Disney-ABC creará contenido de televisión para Snapchat

0

Referencial

(24 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El grupo Disney-ABC, que opera los canales y grupos de televisión de The Walt Disney Company y los de la cadena ABC, producirá contenidos de televisión para la red social Snapchat.

El primer fruto de esta colaboración, que se gestó a través de un acuerdo que firmaron ambas compañías y del que aún no se develó más información, será “Watch Party: The Bachelor”, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas “The Bachelor”, destacó Globovisión.

Los episodios de “Watch Party: The Bachelor” durarán entre tres y cinco minutos y estarán disponibles durante 24 horas en Snapchat, la red social de videos y mensajes instantáneos que desaparecen poco después de ser vistos.

Al margen de este proyecto, Disney-ABC y Snapchat no dieron más detalles acerca de sus futuros planes para implementar este acuerdo.

El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado maneras de contar historias en teléfonos móviles y consideró que Snapchat es un medio “fascinante” en este sentido.

Compartir .

Dejar respuesta