Disfruta de “Gordura de Mi Vida”, una obra del venezolano Raúl González

0

Foto: captura

(10 de febrero de 2017. El Venezolano).- Con el propósito de motivar y contar su experiencia, el venezolano Raúl González, presentador de televisión, comparte  “Gordura de Mi Vida”  una obra que nace de sus propias experiencias en la sala Catarsis calle 8 del Teatro Trail  todos los viernes a las 09:00pm  3715 SW 8 Street Coral Gables FL 33134 Florida.

Durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, González comentó que “desde que nací yo peso más que los demás, siempre tengo ese recuerdo que fui el gordito de la familia, el gordito gracioso de la escuela, al que le hacían el bullying, un día me levente y dije ya no puedo más, la gente vio a través de la televisión esa montaña de emociones subir y bajar de peso. Para el año 2010 me sentí mal en Caracas el médico me dijo eres una bomba a punto de estallar, las libras o el sarcófago ¿Qué vamos hacer?  A partir de allí vino mi transformación”.

Explicó que cuando el público vio que se mantuvo por tanto tiempo, comenzaron a preguntar cómo lo logró, ante esto indicó que lo haría de la forma en la que más le gusta “a través del contacto con la gente, con un Stand Up Comedy, un ambiente bastante íntimo donde yo “desnudo” mi alma cuento mis opiniones, doy mis tips, consejos,  hablo de mi historia”.

“Gordura de Mi Vida”  fue creada junto a Manuel Mendoza “le conté mi experiencia, la  teatralizó la puso en un contexto de Stand Up Comedy junto a Alejandro Aragón y partimos desde hace nueve años con esa historia, fui el único latino invitado South Beach Comedy Festival lo hice y fue un exitazo. En esta oportunidad Marisol Correa la dueña del Teatro Trail con quien venimos trabajando desde hace unos años, me pregunto si tenía algún proyecto y decidimos “Gordura de Mi Vida”   porque en enero todo el mundo tiene esos deseos de adelgazar,  gracias a Dios ha sido un éxito extraordinario, es una sala pequeña para 90 personas, estaremos hasta por lo menos la última semana de febrero”.

Para adquirir las entradas pueden ingresar a la página web www.teatrotrail.com o llamar al 305. 443. 1009.

Foto: Teatro Trail

Share.

Leave A Reply