Director de Procter & Gamble en Francia estaba entre los pasajeros del EgyptAir

1
635992651743456657w

Referencial / EFE

(20 de mayo de 2016. El Venezolano).- Este viernes fueron hallados en el Mediterráneo a unos 295 kilómetros de la costa de Alejandría, los restos del avión de Egyptair que se estrelló el pasado jueves con 66 pasajeros a bordo.

Lea también: Hallan restos del avión egyptair en costas de Alejandría

En el vuelo viajaba Samar Ezzedin, una joven de 27 años y azafata de EgyptAir que acababa de casarse. Entre las víctimas francesas hay una pareja y sus dos hijos (de cuatro meses y dos años) y Ahmed Helal, un francés de origen egipcio de 40 años, director de Procter & Gamble en Amiens (Francia) que viajaba a El Cairo a visitar a su familia.

Entre las víctimas también se encuentran un niño y dos bebés. También perdió la vida Richard Osman, un británico de 40 años y geólogo que viajaba a Egipto por motivos de trabajo. Hacía un mes que se había convertido en padre por segunda vez, ya que tenía otra hija de 14 meses.

Lea también: Restos de avión encontrados no son los del vuelo EgyptAir

El portal Que.es reveló que entre los pasajeros, también estaba Mohamed Ziada, de origen sudanés, viajaba a Egipto, donde hacía escala hasta Jartum, para acudir al funeral de su madre.

El siniestro del vuelo 804 de EgyptAir es el segundo desastre de aviación civil de Egipto en el último año. En su interior viajaban 56 pasajeros, siete miembros de la tripulación y tres agentes de seguridad. La compañía informó en un comunicado que las nacionalidades de las víctimas son: 30 egipcios, 15 franceses, un británico, un belga, un iraquí, un kuwaití, un saudí, un sudanés, un chadiano, un portugués, un argelino y un canadiense.

Share.

Leave A Reply