Director del equipo Orioles no quiere invitar a Trump al primer lanzamiento

0

medium.com

(26 de febrero de 2017. El Venezolano).- John Angelos, hijo de Peter Angelos, propietario y vicepresidente ejecutivo y director de los Orioles, dijo que preferiría que el presidente Donald Trump no realizara el primer lanzamiento en el Camden Yards sin antes disculparse por las declaraciones que ha hecho.

Reseña EFE, que Angelos señaló que la retórica de Trump, podría considerarse problemática “desde una perspectiva racial, étnica, religiosa, de género y de discapacidad”.

Destacó que “las personas en esas comunidades se han visto afectadas de manera muy negativa por un candidato y ahora presidente”.

De igual forma, mencionó que es obligación de cualquier individuo que lidera un país, alejarse de ese “tipo de declaraciones, disculparse y retractarse”.

“Después debería dar vuelta a la página, luego tratar de intentar abrazar a su comunidad, a todas las partes de su comunidad… Creo que hasta que eso suceda, no sería mi preferencia que el presidente venga a realizar un lanzamiento”, subrayó.

Los Orioles, que militan en la Liga Americana y los Nacionales de Washington, que lo hacen en la del Viejo Circuito, reciben al mandatario estadounidense en turno para realizar los primeros lanzamientos de temporada del béisbol profesional de las mayores.

Share.

Leave A Reply