Director de la CIA: Venezuela podría convertirse en un riesgo para EEUU (+video)

2

Foto: Referencial / Runrunes

(14 de agosto de 2017. El Venezolano).- El director de la Agencia Central de Inteligencia, (CIA por sus siglas en inglés)  Mike Pompeo detalló las razones por las que considera Venezuela “puede ser un peligro para los Estados Unidos”.

Durante una entrevista ofrecida a “Fox News Sunday” lamentó que en esta nación suramericana, dirigida por Nicolás Maduro, se encuentren miembros de Hezbollah, considerada como una organización terrorista y defendida por gobiernos árabe que los califican como “movimiento de resistencia legítimo”.

Lea también: Vea la respuesta de la MUD ante posible intervención militar de EEUU 

Detalló que “Los cubanos están allí, los rusos están allí, los iraníes y Hezbollah están allí”. Pompeo advirtió que “esto es algo que tiene el riesgo de llegar a un lugar muy malo, por eso Estados Unidos debe tomarlo muy en serio”.

El director de la CIA, realizó tales aseveraciones luego de ser cuestionado por el anuncio del presidente nortemericano Donald Trump, quien señaló que no descarta una “opción militar” en Venezuela, así lo reseñó La Patilla.

Pompeo explicó que durante sus siete meses al frente de la CIA, no solo ha evidenciado un “deterioro continuo” en Venezuela, sino que a su juicio, Nicolás Maduro sigue aumentando su poder y cada vez “inflige más dolor al pueblo” .

Share.

Leave A Reply