Director de la CIA afirma que Rusia sí participó en elecciones de EEUU

3

Archivo

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).-Luego de las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia Rusia, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo afirmó su respaldo al informe que indica que Moscú tuvo algo que ver en las elecciones presidenciales.

Vladimir Putin le ha insistido a Trump, que no tuvo nada que ver con esos comicios celebrados en el 2016, a lo que su homólogo estadounidense respondió que le creía por las diferentes veces que este ha negado su participación.

Lea también: ¿En serio? Trump dijo creerle a Putin sobre injerencia rusa en elecciones

Según lo reseñado por Miami Diario, a través de un comunicado Pompeo expresó que “el Director respalda y siempre ha respaldado el informe de la comunidad de inteligencia de enero de 2017 titulado: Evaluando las Actividades e Intenciones de Rusia en las recientes elecciones de EEUU”.

Además certificó que “la evaluación de inteligencia respecto a la injerencia de Rusia en las elecciones no ha cambiado”. Pero se asume que Trump declare estas afirmaciones por los acercamientos que han tenido, con su par ruso, el más reciente fue en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Compartir .