Director de Ecoanálitica: la hiperinflación venezolana es culpa del Gobierno

0

Foto: El Nacional

(10 de septiembre de 2018. El Venezolano).- Venezuela atraviesa uno de los momentos más críticos producto de las malas políticas económicas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro, que a juicio del director de Ecoanálitica, es el único culpable de la hiperinflación que se origina desde lo fiscal, publicó Globovisión.

El economista señaló que la hiperinflación se produce cuando el Estado gasta más de lo que gana o produce, situación que es apoyada por el Banco Central de Venezuela. “No hay una verdadera intensión política en materia de economía” dijo durante una entrevista concedida al canal informativo.

Grisanti apuntó que a todos los empleados públicos del país se les canceló el mismo sueldo, por lo que consideró que en la administración de la dictadura existe un gran desastre y una recurrente improvisación. 

Lea también: Exministro chavista: la hiperinflación no se combate apresando a empresarios

A su juicio, las medidas económicas anunciadas por Maduro no generan confianza en la población debido a que cuando se analizan las leyes, la ciudadanía queda con más preguntas que respuestas.

 

Share.

Leave A Reply