Director de cine venezolano prepara cortometraje “Tres Meses” en Francia

0
IMG_7886

NP

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- El arte venezolano sigue floreciendo a pesar de las dificultades tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras.

En esta ocasión, el talento del director Diego Aldana llegó a las calles de París con un cortometraje títulado “Trois Mois”, que se traduce del francés como “Tres meses” y es una historia universal que habla del amor de una madre hacia su hija.

Julie, una joven cantante que acaba de salir de prisión y vuelve al juzgado para pedir nuevamente la custodia de su hija Charlotte. La jueza ha negado varias veces su petición ante sus conductas irresponsables y al margen de la ley. El tribunal le da tres meses de plazo para que ponga las cosas en orden en su vida, consiga un trabajo y haga su última apelación.

Pero todo se irá complicando a medida que transcurre la prorroga, Julie no sólo debe enfrentarse a antiguos conflictos callejeros, la cuenta regresiva también le exige repensarse a sí misma y al mundo que la rodea.

La obra cuenta con la participación de la célebre actriz francesa Marie Bunel, reconocida por su rol en Los Coristas. Trois Mois cuenta con la dirección del venezolano Diego Aldana, quien también escribió el guión junto a Sofia Athanassopoulos.

Actualmente, el equipo de producción independiente se encuentra recolectando donaciones para terminar de cubrir los gastos del cortometraje y para lograrlo han lanzado una campaña en las redes sociales donde comparten este mensaje:

“Muchísimas gracias a todos por su apoyo! Los tengo muy en cuenta al ver sus likes y comentarios ! LOS QUIERO SO MUCH… Y gracias por creer en ‘’Trois Mois’’! Trabajamos día y noche para poder hacer las grabaciones en marzo (nuestra fecha límite). Tenemos el gran honor de contar con LA PARTICIPACIÓN de la RECONOCIDA ACTRIZ FRANCESA MARIE BUNEL (Los Coristas, etc, etc, etc), luego de conocer nuestro proyecto, nos dio la alegría de formar parte de esta aventura. El paso que sigue es fundamental para lograr nuestro objetivo: HAREMOS UNA COLECTA EN UN SITIO DE INTERNET LLAMADO ulule.com A cambio de las donaciones OFRECEREMOS RECOMPENSAS MUY VALIOSAS, desde entradas a la Première (+ descarga digital, +Afiche + franelas oficiales, etc…) hasta hermosas miniaturas de las mejores escenas hechas por la artista Pupila! COMENZAREMOS UNA CAMPAÑA DE RECOLECTA EN ULULE.COM QUE COMIENZA LA SEMANA PROXIMA

Además de contribuir en esta campaña (yo sé que para muchos en Venezuela es difícil colaborar en euros) lo más valioso que pueden hacer por ”Trois Mois” es COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES y con sus amigos que vivan en el extranjero. Ya que de boca en boca podríamos lograr pequeñas donaciones para llegar a nuestra meta. Gracias, thanks, merci! Trabajo bastante para agradecerles todo su apoyo!!”

Aquí pueden disfrutar del teaser:

Compartir .

Dejar respuesta