Director de campaña de Trump fue acusado por violencia doméstica

0
Director de campaña de Trump fue acusado por violencia doméstica

Archivo

(26 de agosto de 2016. El Venezolano).- El director de campaña del candidato republicano Donald Trump, Steve Bannon fue acusado en febrero de 1996 de violencia doméstica, agresión y tentativa de intimidación, pero el caso fue archivado meses más tarde, después de que su esposa, Mary Louise Piccard, no se presentara a declarar.

De acuerdo a lo reseñado por AFP, este, había amenazado a su esposa de tomar represalias en su contra, de denunciarlo.

El 1 de enero del mismo año, la pareja discutió violentamente y llegaron a la violencia física, se conoció que la tomó por el cuello y el brazo, al igual arrojó el teléfono al otro extremo de la habitación e insultó a su esposa cuando ésta intentó llamar a la Policía.

La mujer explicó luego en documentos judiciales obtenidos por los dos diarios que Bannon le había pedido que abandonara la ciudad a fin de que no declarara en su contra.

El abogado de Steve Bannon la había “amenazado” y le había dicho que ella “no tendría dinero ni medio alguno para satisfacer las necesidades de sus hijas gemelas”, de pocos meses, si él era juzgado.

Bannon se declaró inocente y su portavoz Alexandra Preate afirmó que tenía una “muy buena relación” con su exesposa. La pareja se separó muy poco después del incidente.

Compartir .

Dejar respuesta