¿Cumplirá el régimen? Diputados y familiares de Gilber Caro podrían verlo este domingo

0

Foto: captura

(26 de enero de 2017. El Venezolano).-  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, José Brito, informó que recibieron una llamada del Ministerio de Asuntos Penitenciarios donde aparentemente este domingo van a permitir que una comisión de diputados junto a la madre y hermana del parlamentario, Gilber Caro y puedan ingresar  a la cárcel 26 de julio en Guárico para conversar con él.

Durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, destacó que quieren ver a Gilber Caro porque “este se encuentra secuestrado por el régimen y esto hay que afirmarlo, Venezuela que lo sabe y recalcarlo al mundo, porque es una persona que a 12 días de su detención no ha podido ser visto por sus familiares y los diputados,  salvo esas fotos que publicó la ministra Iris Varela, las cuales son imágenes humillantes y denigrante, no tratemos de perfumar las cosas”.

Aseguró que “desafortunadamente para nuestra amada Venezuela estamos viviendo momentos muy tristes y álgidos, bajo una dictadura, que por los momentos permite que el internet funcione porque entiendo que sería un horror ante el mundo que pudieran cortarlo, que permite a lo mejor pudiéramos decir unas cuantas cosas, pero lo que este gobierno debe saber es que hay más coraje y decisión de la gente de hacer todo lo que sea necesario para salir de esto”.

Brito indicó que “solo el pueblo salva al pueblo, más allá de las diatribas políticas, creo que hay que ponerle corazón a esto. Más temprano que tarde Gilber Caro tendrá que estar en la calle”.

Lea también: Obstáculos rojos no impidieron que diputados sesionarán desde San Juan de los Morros

“Como hombre de fe, les puedo decir que el bien se va a imponer sobre el mal, vienen muchas batallas, Dios quiera que el domingo podamos ver a nuestro hermano Gilber Caro, que muy pronto se pueda imponer el imperio de la justicia, porque en lugar de sembrar alimentos en Venezuela lo que hacen es sembrar armamentos a todo aquel que quieran utilizar para humillar y vejar, donde lo único que le queda a este gobierno es la siembra del miedo y la de desesperanza, la gran batalla es contra esto”, aseveró.

Realizó un llamado a todos los venezolanos de continuar juntos en la lucha “la gran negociación que quiere Venezuela es que nos contemos, vamos hacerlo y eso es lo que estamos diciendo, recuperar el derecho al voto donde podamos escoger a gobernadores, alcaldes y sobre todo a un nuevo Presidente de la República”.

Compartir .

Dejar respuesta