Diputados y estudiantes respaldan acciones de protestas en la Nunciatura Apostólica

0
Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

(06 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Diputados a la Asamblea Nacional (AN) y  estudiantes se encuentran apostados a las afueras de la Nunciatura Apostólica para manifestar su respaldo a las actividades de protestas que desarrollan el parlamentario, Rosmit Mantilla, la madre de Geraldine Moreno y las que están realizando en el Vaticano Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, su suegra y Mitzy de Ledezma esposa de Antonio Ledezma.

El diputado, Richard Blanco, destacó que es un día “muy importante para Venezuela, definitivamente el gobierno no está gobernando para el país.  Es obligatoria la salida electoral, con los votos podemos buscar la paz en Venezuela”.

Aseguró que llegó la hora de que “nosotros nos paremos firmes hacia un pueblo que nos exige que no nos calemos más vaciladeras. No queremos un enfrentamiento entre pueblo y pueblo, queremos una salida pacífica”.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, indicó que Yon Goicoechea ya tiene orden de libertad por un tribunal y continúa preso. “Acá no llegó la navidad, solo llegó diciembre, porque estas navidades son las más tristes”.

Además aseveró que en  “el país no ha visto resultados del diálogo”.

Lea también:  Rosmit Mantilla y Rosa Orozco se reunieron con representantes de la Iglesia

Mientras que el Presidente FCU-UCV, Hasler Iglesias, afirmó que “vamos a manifestar nuestros derechos todos los días y noches que sean necesarios.  Los presos políticos del Helicoide están en condiciones de aislamiento”.

Explicó que desde el día que “fueron agredidos están en una condición de aislamiento, consumiendo solo agua, cuando entendemos que en esas condiciones y hasta medicas e incluso deben recibir otros nutrientes y minerales por vía de suero que se les ha impedido recibir dentro de las instalaciones del Sebin”.

Invitó a los venezolanos a  mantenerse movilizados.

Lea también:  Mujeres en el Vaticano invitan a una concentración y misa por la libertad de presos políticos

 


 

Compartir .

Dejar respuesta