Diputados de la Unidad ya trabajan en la Ley de Amnistía y Reconciliación

1
diputados

@FreddyGuevaraC

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- Una de las principales premisas durante la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre donde resultó vencedora con 112 diputados en la Asamblea Nacional, fue la creación de una Ley de Amnistía y Reconciliación que permita la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados.

Durante la instalación del Parlamento, el pasado 5 de enero, el jefe de la fracción parlamentaria de la unidad, Julio Borges ratificó este compromiso mientras leía la agenda de la coalición opositora.

Lea también: Presidente de la AN se reunió con Lilian Tintori para discutir Ley de Amnistía

Varios diputados de la MUD ya han divulgado fotografías en las que se les puede observar discutiendo el fragmento de ley con expertos en Derechos Humanos.

El legislador Freddy Guevara, publicó en su cuenta en la red social twitter: “Estamos en sesión de trabajo con los abogados, afinando detalles de Ley de Amnistía”.

Por su parte la diputada, Adriana Pichardo, escribió: “Seguimos discutiendo Anteproyecto de #AmnistiaYa diputados, Victimas, ONG y juristas especializados”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta