Diputados de la MUD explican proyectos de ley a las comunidades

1
guanipa

Twitter

(10 de enero de 2016. El Venezolano).- Diputados de la Unidad Democrática, realizaron asambleas comunitarias en las calles para explicar algunos de los proyectos de ley que presentarán en la unicameral Asamblea Nacional (AN).

Hemos iniciado lo que dijimos que íbamos a hacer al ganar la AN: salir a la calle a discutir los leyes y los problemas de la gente. En toda Venezuela hoy se están haciendo asambleas, en cada estado, en todo el país”, declaró el diputado Tomás Guanipa.

“Somos una nueva mayoría que dejará la peleadera y se va a dedicar a trabajar por los venezolanos, vamos a dar prioridad a los temas sociales y económicos“, y por eso “estamos haciendo honor a lo que prometimos” y “nos verán en la calle acompañando al pueblo en su dolor, en su angustia, pero también en su esperanza de tener un país mejor”, añadió Guanipa.

Lea también: Diputados de la Unidad ya trabajan en la Ley de Amnistía y Reconciliación

Anunció que el próximo martes, “tendremos las leyes sociales para comenzar su discusión en el seno de la AN”.

Entre los proyectos que plantea la coalición opositora destacan combatir la escasez de productos, principalmente alimentos, el alto costo de la vida y la inseguridad, “sin descuidar la reconciliación nacional a través de la pronta liberación de los presos políticos”, sostuvo.

Según reseña EFE, dijo que en los supermercados “la gente está haciendo cola para poder comprar alimentos que no consiguen (…) y esa es la razón por la que la gente votó por nosotros“, mientras que el Gobierno “se ocupa de temas políticos y trata de hacer un tema nacional” asuntos menores, criticó.

Por su parte el parlamentario, Miguel Pizarro, indicó que uno de los proyectos de ley obligará al Gobierno de Maduro a entregarle títulos de propiedad a los beneficiarios del plan Gran Misión Vivienda que, según el jefe de Estado, ya ha dado casa propia de manera gratuita a un millón de familias, de un total de tres millones que carecen de ellas.

Los títulos de propiedad son necesarios “para el empoderamiento y estabilidad” de los ciudadanos, manifestó Pizarro.

Compartir .

Dejar respuesta