Diputado Paparoni se encuentra estable: aquí lo único que está prohibido es rendirse

1

Foto: @JuniorChaconT

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, informó al pueblo venezolano que se encuentra estable y con muchas ganas de regresar a la calle, luego de haber sido agredido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la  ballena durante la manifestación de este lunes en Caracas, capital de Venezuela.

Agradeció los mensajes de apoyo y recuperación hacia su persona “es importante que sepan que aquí nadie se rinde y seguiremos adelante. La Unidad acompañará a los estudiantes a marchar”.

Destacó que la lucha que emprenden es pacífica pero con resistencia “A partir de este momento tenemos que estar más organizados para alcanzar la Libertad.  Seguimos y vamos pa’ lante, que aquí lo único que está prohibido es rendirse!”.

Lea también: Diputado Paparoni nuevamente herido: le suturaron la cabeza y tiene el hombro destruido

El parlamentario sufrió un golpe en la cabeza tras ser impactado por un chorro de agua de la  ballena, donde le tuvieron que agarrar varios puntos. Además se lastimó gravemente el hombro al caer al asfalto y que llegó inconsciente a la policlínica Las Mercedes. “El hombro fue totalmente destruido”.

Compartir .

Dejar respuesta