Diputado José Manuel Olivares sigue sin saber de su hermano

1

Archivo

(26 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció este martes que hasta los momentos no tiene noticia de su hermano, el cual fue “secuestrado” por funcionarios del estado cuando se encontraban inaugurando un comedor en dicha entidad.

“No sabemos si está vivo o muerto, el ser médico nos ha permitido lidiar entre la vida y la muerte, a mantener el equilibrio hoy lo mantenemos por nuestro compromiso con Vargas”, aseveró.

Aseguró que  “si Nicolás Maduro y Jorge Luis García Carneiro creen que con esto nos van a sacar de aquí, de cambiar y derrotarlos están equivocados, seguimos adelante, hoy nos duele no tener a nuestro hermano, pero este es pueblo que no tiene comida, medicinas y seguimos dando todo por Vargas”.

Lea también:  Sebin detiene al hermano del diputado José Manuel Olivares

Es importante destacar que el constituyentista, Diosdado Cabello, informó que el hermano de Olivares fue detenido tras una redada realizada por cuatro vehículos robados, reseñó Venezuela al Día.

“Hoy hubo una redada aquí en el estado Vargas porque llegó la información de unos vehículos robados, y los organismos de seguridad pusieron una alcabala y una caravana de casualidad, de mala praxis, y fueron detenidos cuatro carros robados en la caravana, entre esos uno manejado por este señor (Olivares), son delincuentes y quieren gobernar este estado para destrozarlo”, señaló.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Asdrúbal Aguiar: se ha llegado a un Estado de crisis terminal en Venezuela

Leave A Reply