Diputado Guaidó llamó a los venezolanos a prepararse para nuevas acciones de protesta

2

(Foto cortesía)

(4 de abril de 2018. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a prepararse para una nueva oleada de protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro aunque, resaltó, no será una lucha fácil.

Somos mayoría quienes nos expresamos en diciembre de 2015 y que debemos manifestarnos nuevamente en las calles como sociedad civil, exigiendo nuestros derechos, señaló el parlamentario, quien además fue el vocero del Frente amplio Venezuela Libre este miércoles durante una rueda de prensa.

Lea también: ¿Improvisación? BCV emitió un nuevo billete de Bs. 20 mil con vigencia de dos meses

Guaidó, junto al profesor Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), reiteraron que no van a reconocer el llamado a los comicios presidenciales pautados anticipadamente por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 20 de mayo. “No vamos a participar en las elecciones”.

El llamado es a conformar los frentes amplios en todo el país. Somos mayoría y debemos expresarnos de nuevo en todos los espacios de la sociedad civil, sostuvo el parlamentario.

Redacción: Kevin Arteaga González |@KevinArteaga 

Share.