Diputado Freddy Guevara fue retenido este viernes

1

Foto: @angelalvarezgil

(25 de Agosto de 2017. El Venezolano).-  El vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, fue retenido este viernes por los cuerpos de seguridad del régimen en el peaje La Entrada, vía a Puerto Cabello, estado Carabobo, en Venezuela.

Mediante un contacto vía periscope el parlamentario mostró los dos vehículos en los que se desplazaba junto a su equipo, dejando como evidencia “para que no haya siembra de nada, una vez más denunciamos el atropello de esta dictadura, no nos vamos a parar”.

Aseguró que no tenía nada que temer y pidió a los venezolanos que estuvieran atentos.

Explicó que  un hombre vestido de civil dio la orden de alto al carro donde iba, hicieron caso a la seña y este se identificó, sin mostrar credenciales, como funcionario del Sebin.

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les pidieron documentos de identidad y papeles de las dos camionetas.

Lea también:  Trump impone nuevas sanciones a la dictadura madurista incluyendo a Pdvsa

Posteriormente les devolvieron su documentación, con lo que pudieron seguir su camino.

Es importante destacar que los efectivos no explicaron de que se trató el procedimiento y hasta el momento se desconocen las razones.

A su juicio la intención es clara, “amedrentar y tratar de impedir que recorra el país. Hagan lo que hagan, el cambio es indetenible”.

Al lugar se acercaron los medios de comunicación, sus colegas de Voluntad Popular y diputados al parlamento venezolano.

 

 


Share.