Diputada Solorzano: El Sebin se niega a recibir un documento para recibir pruebas sobre la muerte de Albán

3

Referencial

(11 de octubre del 2018. El Venezolano).- Desde la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán el Parlamento venezolano ha tratado de enviar una misiva al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, que hasta los momentos los funcionarios de la policía política se han negado a recibir según información dada en el Twitter de la diputada, Delsa Solorzano.

La también presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, dejó constancia de los hechos. “El día de ayer estamos intentando consignar en el #Sebin una comunicación, amparados en el art 187(3) de la CRBV y se niegan a recibirlo”.

Leer más: ¡Delirios! Maduro aseguró que la Casa Blanca dio la orden de matarlo

Entre los requisitos del documento destacan el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad, el listado de los funcionarios de guardia y los planos de la del edificio ubicado en Plaza Venezuela.

El oficio está dirigido a Gustavo González López, director del Sebin, a quien Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional acusó de responsable por la muerte de Albán la cual el gobierno calificó de suicidio, cuando se arrojó del décimo piso del edificio.

Share.