Diputada opositora pide investigar “irregularidades inconstitucionales” del régimen venezolano

0
2

NP

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- Adriana D’Elia, diputada por el estado Miranda, calificó de productiva la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional por abrirle las puertas nuevamente al hemiciclo a periodistas y medios de comunicación, “esto es un gran logro, porque con este acuerdo marcamos el inicio de un período legislativo transparente”.

Por lo referido en una nota de prensa, la diputada apoyo la propuesta de su par Delsa Solórzano, junto a la bancada de la Unidad, sobre la creación de una comisión especial que investigue la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por los diputados del Parlamento saliente en el mes de diciembre.

“Los Maduristas intentan evitar que se investiguen todas las irregularidades inconstitucionales que han cometido altos funcionarios del Gobierno Nacional a través del Poder Judicial”, señaló.

Condenó la actitud de la bancada oficialista frente a los temas que se trataron a lo largo de la sesión, entre ellas la juramentación de los diputados electos por el estado Amazonas.

“Vemos con pena como los diputados del partido de gobierno se niegan a respetar la voluntad del pueblo venezolano. Ellos, quienes hoy son minoría, se declaran en desacato porque no están dispuestos a trabajar en favor de todos los venezolanos”, sentenció.

Por otro lado, el también diputado por el estado Miranda Rafael Guzmán, expresó que la sesión extraordinaria realizada es inicio de una etapa para Venezuela, “de legislar desde la Asamblea Nacional para todos por igual. Juntos legislaremos para brindar soluciones para todos por igual, porque el sueño que nos une a los venezolanos es poder construir un país de progreso”.

Felicitó el acceso a los periodistas que a partir de hoy estarán presentes de forma continua en las sesiones del parlamento venezolano electo para el periodo 2016-2021.

Compartir .

Dejar respuesta