Diputada Meléndez asegura que el Gobierno no ha mentido sobre crisis de salud

0
Foto: Carmen Meléndez, dip. AN, Psuv/Archivo

Foto: Carmen Meléndez, dip. AN, Psuv/Archivo

(26 de enero de 2016. El Venezolano).-  Y ante la grave crisis que en materia de salud atraviesa Venezuela, la diputada por el Psuv, Carmen Meléndez, aseguró que el gobierno nunca ha mentido sobre la crisis que existe en el sector salud.  “Nunca hemos mentido de que existe una crisis y por eso el Gobierno trabaja para solucionar”, aseguró.

Lea también: AN aprobó proyecto de acuerdo que declara crisis humanitaria en el sector salud

Por otro lado,  dijo que la oposición hace política con los casos de pacientes afectados por la escasez de medicamentos, “hemos salvado muchas vidas también, vamos a trabajar no hacer política con el dolor ajeno”, afirmó.

Finalmente Meléndez destacó que  el  pueblo necesita soluciones, “buscarle la solución a los problemas, para eso nos escogió el pueblo de Venezuela”, destacó.

Sin embargo es evidente las precarias condiciones en las que se encuentran los centros de salud asistencial del Estado, así como la carencia de medicamentos, que más allá de acusaciones deliberadas de que los venezolanos hacen política con el tema, es el padecer en carne propia de los ciudadanos que no consiguen los medicamentos necesarios para preservar la vida.

 

Compartir .

Dejar respuesta