¡Inexplicable! Diosdado Cabello retiró demanda contra el diario The Wall Street Journal

0
diosdado cabello wall street journal 1

Referencial / La Guarimba

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional venezolana y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reculó en su demanda contra el diario estadounidense The Wall Street Journal y de manera voluntaria retiró la acusación que había interpuesto por la publicación de un artículo en mayo de 2015 en el cual lo identificaba como la cabeza principal del Cártel de los Soles.

Lea también: Fijan fecha para audiencia por demanda de Cabello contra Wall Street Journal

Según reseña Miami Diario, el representante legal de Cabello, Jersey, Gary S. Radish, envió una carta a la corte del Distrito Sur de Nueva York informando que el demandante renuncia voluntariamente a la demanda por prejuicios contra el acusado de News Corporation, de conformidad con el artículo 4l (a) (l) (A) (ii) de la Reglas Federal de Procedimiento Civil y que cada parte se encargará de pagar sus propias costas y honorarios de abogados.

Lea también: Cabello demandó a The Wall Street Journal por acusarlo de vínculos con el narcotráfico

Sin embargo, advierte la carta del abogado de unos de los hombres fuertes del régimen venezolano, que el demandante se reserva el derecho a la reiniciar la querella antes que la empresa demanda News Corporations produzca la finalización de los descubrimientos en esta materia o el despido de esta acción, o lo que ocurra primero.

Finalmente agrega que esta decisión no se aplica a cualquier acción separada que Cabello puede tratar de presentar contra la empresa de noticias.

A continuación, la polémica portada de Wall Street Journal del 19 de mayo de 2015, que dio origen a la demanda de Diosdado Cabello, asegurando que había dañado su reputación y causado grandes daños económicos.

Esta es la polémica portada de The Wall Street Journal / Elinformadorweb.co

Esta es la polémica portada de The Wall Street Journal / Elinformadorweb.co

Compartir .

Dejar respuesta