Diosdado Cabello pretende vestir “de paz” la violencia roja

0
Referencial

Referencial

(30 de agosto 2016. El Venezolano).- Tal como si se tratase de un guion por el cual se rigen todos los líderes del chavismo, este martes, Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que la oposición pretende ejecutar un golpe de Estado promovido por el gobierno de los Estados Unidos.

Lea también: Conozca los puntos de concentración para la Toma de Caracas el #1Sep

Señaló que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para preservar la paz de la nación, una paz que solo el sector oficialista entiende pues basados en ella  han incriminado a dirigentes de la oposición venezolana, tal es el caso del miembro de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea, quien fue detenido y señalado de transportar material explosivo tras denuncia de Cabello, que al parecer, solo abre la boca y ya el Sebin sale a detener a quien denuncia.

Lea también: Sebin detiene al dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea

También así, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, resaltó que “el pueblo está en la calle para mostrar que apoya al presidente Maduro”, ignorando al pueblo opositor que también es venezolano y quiere referendo para sacar del poder a la administración actual comandada por Maduro.

Reiteró sus denuncias de “planes conspirativos y violentos” para la marcha convocada por sectores opositores para el 1-S, reseñó La Verdad.

Compartir .

Dejar respuesta