Diosa Canales sobre polémico caso: “Me encontré con un circo”

0
diosa2221111.jpg_1798879267

Panorama / Ronal Labrador

(13 de mayo de 2016. El Venezolano).- La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo, José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso” acapararon los principales titulares de medios rosa, luego que fueron detenidos por una presunta agresión a la madre del ciclista y artista.

Lea también: Diosa Canales y su esposo fueron detenidos por esta razón (+fichapolicial)

La pareja acudió a una audiencia ante el juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, quien les otorgó la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, que incluye prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero.

Ante esta situación la bomba sexy se pronunció por las redes sociales, donde indicó que “estamos libres. Sin culpas. ¿eso no les dice nada? …. piensen por Dios”,

Canales describió que en las últimas horas “me encontré con un circo ..muchos payasos , habían animales y perros. A y carritos chocones. Imagínense”.

En una conocido programa de espectáculo develaron que la interprete de “En cuerpo y alma”, advirtió que el caso es delicado debido a que incluye una violación a una menor de edad. En Twitter detalló que “Sigiloso y yo vamos a organizar una entrevista donde vamos a descifrar el caso nuestro de como comenzó y pasó todo de arriba abajo.

Share.

Leave A Reply