¡Dio la cara! Capriles respondió ante intención del TSJ en el exilio de investigarlo por Odebrecht

3

Foto: Reuters

(23 de agosto del 2018. El Venezolano).- El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski respondió ante las acusaciónes del Tribunal Supremo en exilio, quien lo acusó de estar involucrado en los sobornos de Odebrecht.

A través de un comunicado el líder opositor expresó su disposición ante las investigaciones pertinentes del TSJ en el exilio, quien lo nombró en la séptima disposición de la sentencia por vincularlos con los tentáculos de la empresa brasilera.

“Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos”. Expresó el político que se encuentra inhabilitado por la cubana Asamblea Constituyente.

Leer más: ¡Bajo la lupa! TSJ en el exilio pidió investigar a Capriles por caso Odebrecht

Agregó que no es la primera vez que lo acusan de corrupción, pero nunca se le demostró nada “Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”.

Expresó que se trata de un ataque político, puesto que pretende tomar la declaración de un ejecutivo ligado al régimen que no presentó pruebas de lo declarado. 

Radosnki fue mencionado por un representante de la filial brasilera en Venezuela como uno de los beneficiados por los sobornos Odebrecht que ayudaron a pagar su primera campaña presidencial contra el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

 

Invitó a no perder el foco en salir de la dictadura de Nicolás Maduro, es por ello que se mantiene en pie luchando sin descanso contra el régimen.

Share.