Dimitrov avanzó a semifinales en la Copa Masters

1

AFP

(16 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Grigor Dimitrov, sexto preclasificado, accedió a las semifinales de la Copa Masters al despachar el miércoles 6-0, 6-2 al belga David Goffin. En el quinto game del segundo set, se marcó a Dimitrov la infracción, luego que un juez de línea escuchó las instrucciones y le informó de ello al árbitro.

La victoria le da a Dimitrov un récord de 2-0 y garantiza que jugará el fin de semana en su debut en el torneo de fin de temporada. Roger Federer también se clasificó ya a semifinales.

En el duelo de la noche, el austriaco Dominic Thiem derrotó 6-3, 3-6, 6-4 a Pablo Carreño Busta, quien disputó su primer encuentro en este certamen.

Carreño Busta sustituyó a su compatriota español Rafael Nadal, quien se retiró tras perder su primer partido por una dolencia de rodilla.

El viernes, Carreño Busta se medirá a Dimitrov, quien ganó tres torneos este año y llegó a semifinales del Abierto de Australia. Ese mismo día, Goffin, que tiene marca de 1-1, jugará contra Thiem, que cuenta con el mismo récord.

Goffin venció a Nadal en el primer partido, en la que calificó de la mayor victoria de su carrera. Aún puede avanzar a semifinales y le queda la final de la Copa Davis al final del mes, cuando Bélgica se mide con Francia en Lille.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Dimitrov avanzó a semifinales en la Copa Masters - el Venezolano de Broward

Leave A Reply