Diferida audiencia de Daniel Ceballos porque Sebin no lo trasladó a tribunales

0

Caraota Digital

(14 de marzo de 2018. El Venezolano).- La audiencia preliminar del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue diferida por el 15° Tribunal del Área Metropolitana de Caracas, informó este miércoles la abogada del preso político, Leonor Acosta.

Acosta responsabilizó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del diferimiento, pues eran los encargados de trasladar a Ceballos a la sede del ente judicial y no lo hicieron, reseñó Caraota Digital.

“Tribunal 15 de Juicio acaba de diferir la apertura del juicio en contra de Daniel Ceballos por Rebelión Civil, ello debido a que no fue trasladado por el Sebin a la sede del Tribunal”, expresó la profesional del derecho a través de su cuenta en la red social Twitter, (@AnaLeonorAcosta).

Asimismo, aseguró que los derechos humanos del opositor están siendo violados desde hace cuatro años.

Daniel Ceballos fue detenido en marzo de 2014 por desobedecer una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le obligaba a impedir la colocación de barricadas en su municipio durante las protestas antigubernamentales de que se llevaron a cabo ese año.

Lea también: CIDH pidió a países desarrollar mecanismos migratorios ante crisis venezolana

 

Share.

Leave A Reply