Diez personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en Manchester

1

Diario Información

(12 de agosto del 2018. El Venezolano).- Un total de diez personas resultaron heridas esta madrugada en Manchester, Inglaterra durante un tiroteo luego de la celebración de un carnaval caribeño, así lo informó la policía de la entidad.

Al menos 9 de los afectados fueron atendidos en hospitales cercanos, entre ellos se encontraban dos menores que presentaron traumatismos por perdigones y no son graves, señalaron las autoridades mediante un comunicado.

Según información de EFE un décimo herido se encuentra grave pero estable, debido a que sufrió fuertes daños en las piernas.

Las fuerzas de seguridad fueron informadas al rededor de las 2.30 horas hora local (1.30 GMT) sobre los disparos y actualmente se encuentran investigando para “establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es responsable de este peligroso ataque”. 

Lea también: Al menos 4 muertos en tiroteo al este de Canadá

“Por fortuna, las heridas que han sufrido (las víctimas) no son tan graves como se pensó en un primer momento y esperamos que esas personas comenzarán a abandonar el hospital durante el día, una vez hayan sido atendidas”, explicó el jefe superintendente de la Policía de Manchester, Wasim Chaudhry.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Terror en EEUU! Tiroteo en Maryland dejó a tres víctimas mortales - El venezolano

Leave A Reply