Diego Maradona se ofrece como “soldado” de Maduro

2

Referencial

(08 de agosto de 2017. El Venezolano).- El exfutbolista Diego Maradona dio otra muestra de su apoyo al régimen venezolano en plena crisis del país. “El Diez” se expresó a través de su cuenta de Facebook para respaldar al presidente Nicolás Maduro, y hasta se ofreció a vestirse “de soldado” si el dirigente lo necesita.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió Maradona, destacó Sumarium.

Lea también: Macri a Maduro: fuiste mucho más allá de lo que debías

Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubermentales por un lado y la oposición por otro que dejaron  mas de 120 muertos en una situación de violencia que despertó repudio internacional.

El excampeón del mundo argentino agregó: “Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!!”. Y cerró: “Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

El apoyo de Maradona a Maduro llega luego de cuatro meses de constantes protestas contra el régimen de Maduro que dejaron, al menos 122 muertos.

Share.

Leave A Reply