¡Persecución madurista! Dictan orden de captura contra esposa del opositor José Manuel Olivares

2

Instagram/Joseolivaresm

(23 de julio de 2018. El Venezolano).- El diputado opositor de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares ha sido víctima de la persecución roja en varias oportunidades, incluso, su hermano ya ha estado tras las rejas injustamente y desde el año 2017, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia han mantenido una cacería de brujas en contra de su esposa que apenas hace unos meses dio a luz. 

Este lunes se conoció la orden de captura contra su pareja, Jofreny Vanessa González Canelones,  mediante un documento obtenido por El Nacional, tal parece que hace varias semanas, los uniformados del Sebin se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas.

Sin embargo, una fuente secreta del medio antes mencionado, explicó que se trata de una “olla” que al principio estaba dirigida al hermano de Olivares, pero luego incluyeron a la mamá y a la esposa del parlamentario.

También, agregó que “La esposa es madre de un niño de meses”, por lo que Olivares está poniéndolos a resguardo.

Confirmado por Primero Justicia 

El partido Primero Justicia, confirmó la información emitida por El Nacional, mediante su cuenta de Twitter, recalcando que la acusación es fraudulenta y aseguró que la medida busca amedrentar al Olivares por liderar las protestas del sector salud.

Lea también: José Manuel Olivares exige más puntos de vacunación a fin de prevenir la difteria

 

 

Share.