¡Día triste para la música! Rubén Blades se despide de la salsa

0

Archivo

(14 de julio de 2017. El Venezolano).- El cantante panameño Rubén Blades decide decirle adiós al género que lo hice famoso en todo el mundo, la salsa.

La gira “Caminando, Adiós y Gracias” será la última de Blades quien  seguirá con otros proyectos musicales, pero no volverá al ruedo con este tipo de presentaciones, luego de casi 40 años de éxitos.

“No me despido de los escenarios, sino de las giras de salsa. En este momento tengo muchos otros planes y proyectos y a mi edad, tengo que priorizarlos”, dijo según lo que destaca EFE.

Lea también: Lo que le respondió Rubén Blades a Maduro sobre su tema “Pablo Pueblo”

Entre los planes de uno de los mayores representantes de la cultura latinoamericana, poseedor de 14 premios Grammy está regresar a la política, aspirando a la presidencia de Panamá. El que fuera ministro de Turismo entre 2004 y 2009 le sirvió para ver que se pueden resolver los problemas desde el Gobierno.

Su candidatura estaría condicionada a que se den “varios factores, como tener una idea clara del apoyo ciudadano”, añade.

Lea también : ¿Por qué Rubén Blades cree que Trump usa a Venezuela como distracción?

“Llega un momento donde entendemos que tenemos más pasado que futuro”, por lo que es necesario organizar el tiempo “que nos queda”, señaló el compositor.

Mientras define su destino, seguirá actuando en la serie de tv “Fear the Walking Dead” e iniciarse en la pintura, además de grabar nuevos discos y seguir componiendo.

Compartir .

Dejar respuesta