Día del Influencer reconoce a quienes impactan la vida de sus seguidores

0
influencer

Referencial

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Social marketing Factory (Fluvip) es considerada como la empresa líder de Influencer en Latinoamérica y EEUU, por ello han instaurado, un día como hoy, para aquellos que impactan las vidas de muchas personas a través de contenidos por sus redes sociales, ya sea en materia de salud, consejos fitness, alimentos, política, económica y pare de contar.

Este 30 de noviembre, Día del Influencer, ha nacido para reconocer la labor de esas  personas que mueven audiencias, y hasta son capaces de diferir en decisiones de compras de sus seguidores o lectores.

De acuerdo a un estudio realizador Nielsen y publicado por El Universal, el 92% de las personas confían más en la recomendación de otras personas, con lo que combinado con la hiper conexión que nos ofrecen las redes sociales, ha permitido el posicionamiento de los influenciadores digitales  como una alternativa efectiva al momento de realizar publicidad.

En Venezuela existen personas que con sus videos o comentario, hacen que las personan sigan su línea, entre ellos está: Sasha Fitness, Irrael Gómez, Sheryl Rubio, entre otros.

HOY 30/11 #DIADELINFLUENCER Oficial desde @fluvip para todo el Mundo ? @manucandal te cuenta de qué se trata ?? Feliz Día! ?

A video posted by Social marketing Factory (@fluvip) on

Share.

Leave A Reply