Deyna Castellanos marcó el mejor gol del Mundial de Jordania

0
deynagolganador

Getty Images

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- Cinco grandes goles marcó la venezolana Deyna Castellanos en la Copa del Mundo sub-17 celebrada en Jordania y la anotación desde la media cancha en el tiempo agregado contra Camerún fue el mejor gol del Mundial.

La genialidad de la capitana nacional fue el gol más votado por los fanáticos en la página web FIFA.com. Deyna tenía dos goles nominados para este premio, el otro tanto marcado contra Canadá fue el segundo más votado. La criolla recibió el balón de espaldas al área, con un finta desestabilizó las defensoras canadienses para mandar un tiro de pierna derecha, destacó Meridiano.

La criolla se impuso a goles preciosos como el que sirvió para empatar ese partido parcialmente 1-1, de Alexandra Takounda; u otros como los de Saori Takarada, a Ghana, o el de Sarah Abu Sabbah a México

A pesar de no haber ganado la Bota de Oro en esta cita mundialista, la criolla se va de tierras árabes con tres reconocimientos, el mejor gol del Mundial, la Bota y el Balón de Bronce.

Compartir .

Dejar respuesta