Detonaciones generan pánico en usuarios del metro de Madrid

1

Composición El Venezolano

(29 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- La situación en Europa es delicada por los contantes ataques y accidentes que se registran que en muchos casos son relacionados al terrorismo. Este jueves, usuarios del metro de Madrid se tiraron al piso asustados después de oír disparos.

Dailymail detalla que el tren fue evacuado al llegar a la estación de El Carmen en la Línea 5 cerca de la famosa plaza de Las Ventas, alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves.

Por su parte, El Pais detalla que se trató de una  pelea en el túnel entre las estaciones de Ventas y El Carmen, en el metro de Madrid que obligó a interrumpir durante una hora la circulación, que ya ha sido restablecida, de las líneas 5 y 2, según han confirmado fuentes policiales y de la compañía de transportes.

Dos personas han sido detenidas por sacar un arma que de acuerdo a fuentes policiales podría tratarse de una pistola detonadora “de fogueo, que hace ruido, pero no dispara”, los involucrados en el altercado estaban bajo los efectos del alcohol. 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Detonaciones generan pánico en usuarios del metro de Madrid - el Venezolano de Broward

Leave A Reply