Detienen a joven asesino en Japón: descuartizó a nueve personas

1

Twitter

(08 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Al menos 9 personas fueron descuartizadas por un japonés. El hecho ocurrió entre los meses de agosto y octubre. Se conoció que la víctima guardaba sus restos en congeladores en su domicilio del distrito de Zama.

El asesino identificado como Takahiro Shiraishi, ciudadano de Tokio, de 27 años, es acusado de asesinar a 9 jóvenes en la capital nipona. En su domicilio, hallaron un total de nueve cadáveres y 240 huesos correspondientes a estos.

Según RT, su proceder consistía en contactar a individuos con tendencias suicidas que expresaban sus pensamientos vía redes sociales e invitarlas a su residencia en Zama, donde las mataba y posteriormente descuartizaba sus cuerpos.

Tras la detención, el asesino en serie se encuentra ya está en manos de la justicia japonesa, que lo acusa de asesinato y abandono de cuerpos.

“Primero me tomaba tres días desmembrar un cuerpo, pero a partir de la segunda persona ya era capaz de hacerlo en un mismo día”, confesó el detenido.

 

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Detienen a joven asesino en Japón: descuartizó a nueve personas - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta