Detienen a dos visitantes que portaban armas en parques de Disney

0
disney

elnuevoherald.com

(27 de octubre de 2016. El Venezolano).- Dos visitantes que trataban de entrar con armas en un parque temático de Walt Disney World, fueron detenidos y acusados del respectivo cargo, así lo señalaron las autoridades de Florida.

Según la policía del Condado Orange, Michael Langston, de 61 años y residente de Louisiana, fue arrestado en Epcot Center, en tanto Baleigh Turner, de 23 años, y con residencia en Alabama, resultó arrestada en Animal Kingdom poco tiempo después.

Lea también: Turistas cancelan viajes a parques de Disney por miedo al Zika

De acuerdo con los reportes de los arrestos, Langston mostró su arma luego que un guardia de seguridad de Disney lo escogió tras una verificación de detector de metales. Por su parte, a Turner se le encontró el arma en la mochila que llevaba. Ninguno de los dos tenía un permiso válido para portar armas.

Se conoció por El Nuevo Herald, que horas después, ambos fueron puestos en libertad de la cárcel y, por el momento, se desconoce si tienen o no abogados que los representen.

Disney tiene prohibido llevar armas a sus parques, y hasta los visitantes con permisos para portar armas pueden ser acusados de violar las leyes.

Compartir .

Dejar respuesta