Detenidos tres policías por asesinato de ex magistrado del TSJ

2
Referencial

Referencial

(28 de enero de 2016. El Venezolano).- El Ministerio Público en Venezuela logró la captura de tres funcionarios activos de la policía municipal de Cristóbal Rojas en el estado Miranda, por su presunta vinculación en el asesinato del ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Rafael Arístides Rengifo Camacaro.

Los efectivos fueron identificados como Yornan Moreno (24), José Manuel Barrios (24) y Karla Contreras (24). Por este caso, también fue arrestado Jhonny José Benítez, quien esta relacionado al caso.

Se conoció, que los tres policías fueron imputados por la presunta comisión de delitos de homicidio calificado por motivo fútiles e innobles, robo agravado de vehículo automotor, asociación para delinquir, peculado de uso y uso indebido de arma de fuego.

Respecto a Benítez, éste fue imputado por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, robo agravado de vehículo automotor y asociación para delinquir, publicó el Ministerio Público.

Es de recordar, que el ex magistrado se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de enero, y fue hasta el día 23 cuando su esposa identificó sus restos, localizados en estado de descomposición.

 

Compartir .

Dejar respuesta