¡Narcoestado! Detenidos cuatro GNB por trasladar 111 kilos de droga desde puerto venezolano

0

Foto: archivo

(31 de mayo de 2018. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro se ha visto involucrado en muchos escándalos de droga al igual que los funcionarios que deben servir al Estado, un ejemplo de ello es la detención de cuatro guardias que transportaban 111 kilos de cocaína desde La Guaira,  ciudad venezolana que posee uno de los principales principales puertos marítimos del país.

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la República, Tareck William Saab, quien señaló que en total fueron aprehendidas sietes personas, de las cuales cuatro pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de Bolipuertos.

Saab detalló que encontraron 100 panelas contenidas en dos bolsos en una acción conjunta con el Comando Antidrogas de la guardia.

Lea también: Nicolás Maduro ha transformado a Venezuela en “sucursal internacional de la droga”

El estupefaciente iba a ser enviado a Jamaica, según los datos suministrados por el Ministerio Público (MP) a través de su cuenta en Twitter.

Seis millones de dólares sería el costo de esta cantidad de droga que iba a ser trasladada en un contenedor hasta el Puerto de Kington. 

 

Share.

Leave A Reply