Detenidas cinco personas por tragedia en club nocturno de Caracas que dejó 19 muertos

1

(Foto referencial)

(25 de julio del 2018. El Venezolano).- El Fiscal general chavista, Tarek Wiaam Saab, anunció la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la tragedia ocurrida el pasado 16 de junio, en un club nocturno del sector El Paraíso en el Distrito Capital, donde murieron unas 19 personas por quedar atrapadas entre los gases tóxicos de una bomba lacrimógena.

En una rueda de prensa, este miércoles Saab detalló que por el caso fueron detenidos  cuatro adolescentes y Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años, quien al parecer había activado el artefacto tras una riña.  Se les acusa de ser presuntos  coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles; y por el mismo delito en grado de frustración.

Otro caso: el hermano de Yordano

Con relación al asesinato de Evio Di Marzo, hermano del cantante venezolano Yordano, el titular del Ministerio Público (MP) señaló que fue detenido Maikor Alexander Arias González, por los presunto delitos de “homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor”.

Otro sujeto identificado como Eder Eduardo Cáceres Castro, fue imputado como cómplice no necesario en los mismos delitos. Saab Agregó que el MP está en la búsqueda de otras tres personas involucradas incluyendo la persona que le disparó a Di Marzo, el pasado 28 de mayo en La Candelaria, para robarle su automóvil.

Lea también: ¡Más hambre! Saab anunció orden de aprehensión contra empresarios del sector alimenticio

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Otro narcosobrino? Detenido sujeto que intentó enviar 82 kilos de cocaína por MRW

Leave A Reply