¡Detención ilegal! Sebin mantuvo desaparecido al concejal opositor Fernando Albán

2
concejal caracas fernando albán

(Foto referencial)

(6 de octubre de 2018. El Venezolano).- La incertidumbre continúa. Luego de casi 20 horas de haber sido detenido ilegalmente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el concejal del municipio Libertador (Caracas), Fernando Albán, continúa desaparecido.

“A esta hora sigue desaparecido el concejal Fernando Albán, presidente de la Comisión de Culto del Concejo Municipal, quien a su regreso de viaje de ver a sus hijos fue forzosamente desaparecido por el Sebin”, denunció este sábado el diputado, Jorge Millán, mediante su cuenta en Twitter.

Lea también: ¡Carcelarios! Secretario Nacional de Primero justicia fue secuestrado por el Sebin en Maiquetía

El parlamentario, quien además es miembro de Primero Justicia (PJ) junto a Albán, responsabilizó a Nicolás Maduro por lo que pueda ocurrirle a su compañero de partido. “Fernando es un hombre de fe y solidaridad. ¡Exigimos su libertad¡”, agregó.

En un comunicado difundido el viernes, la tolda aurinegra alertó al país y a la comunidad internacional sobre los posibles tratos crueles e inhumanos, así como de la presión psicológica a las que pueda ser sometido Albán “con la intención de forjar pruebas falsas en contra de nuestra organización”.

PJ reiteró que estos nuevos hechos de persecución demuestran que la dictadura de Nicolás Maduro no aspira a ningún diálogo ni a ninguna negociación, sino al aniquilamiento de la disidencia política y de los derechos del pueblo de Venezuela.

Share.