Conoce todos los detalles de “El Concurso” el nuevo certamen de Osmel Sousa

1

Foto: Notitotal

(25 de junio de 2018. El Venezolano).- Venezuela se caracteriza por sus hermosas mujeres, por lo que Osmel Sousa creó un nuevo certamen que lleva por nombre “El Concurso”, del cual dio todos los detalles durante el transcurso de este lunes, en una rueda de prensa concedida a los principales medios de comunicación del país.

Sousa indicó que no escogerán a una mujer sólo por su belleza sino también por su capacidad para el mundo del espectáculo y así convertirse en la nueva estrella internacional.

La ganadora del concurso no sólo irá a una competencia internacional, también irá a las principales alfombras rojas de los premios más importantes de la comunidad latina en Estados Unidos además de tener un programa de televisión en cadenas como Telemundo o Univisión, detalló el Zar de la Belleza.

El cubano nacionalizado venezolano señaló que el concurso se transmitiría en una canal nacional, que probablemente sea Globovisión pero que también quiere formar alianzas con plataformas digitales como Netflix.

Lea también: ¿Volverá? Osmel Sousa avivó rumores de su regreso al mundo de la belleza

Este concurso será una especie de reality show, que constará de 13 episodios. Al principio, se tendrán 30 candidatas, que luego se reducirán a 15, quienes serán reclutadas en un reconocido hotel de la capital, en donde vivirán todo este proceso.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Dudamel hará conciertos en Chile en honor al maestro Abreu

Leave A Reply