Corresponsal de TV envuelto en polémica por presunta infidelidad

0
Referencial

Referencial

(07 de mayo de 2016. El Venezolano).- El periodista Ed Henry, quien era corresponsal del canal Fox News en la Casa Blanca, está envuelto en polémica después de que hace unos días saliera a la luz que le habría sido infiel a su mujer.

El corresponsal se vio envuelto en un escándalo sexual que le relacionaba con Natalia Lima, una azafata de Las Vegas. La joven destapó a través de un reportaje en la revista InTouch “la doble vida secreta de Ed”, y aseguró que ambos habían comenzado una aventura juntos 10 meses atrás.

De ser ciertas las palabras de Natalia Lima, significaría que le habría sido infiel a su mujer, la productora de televisión Shirley Hung, que trabaja en la misma cadena. Por este motivo, el supuesto affaire del periodista con la azafata ha desatado un enorme revuelo en los medios estadounidense, reseñó La Vanguardia.

Un portavoz de Fox News dijo sobre el caso: “Nos hemos enterado del problema personal de Ed y se está tomando un tiempo libre para volver a encauzar las cosas”.

Según fuentes cercanas al propio presentador, esta sutil forma de apartarle de su puesto de trabajo conlleva un mensaje implícito, el despido.

Share.

Leave A Reply