“Despacito” ahora es el tema más reproducido en YouTube

1

(04 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo y este viernes se convirtió en el video más reproducido en la historia de YouTube al superar al tema “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Según informó YouTube por medio de un comunicado, “Despacito” alcanzó 2.993.786.682 reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer video que supera los 3 mil millones de visitas.

“Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura”, señaló Luis Fonsi sobre el anuncio.

Por su parte, Daddy Yankee llamó la atención sobre los cambios en las reglas y la industria de la música, entre los que destacó el poder de plataformas como YouTube. “Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo”, apuntó.

Además de triunfar en las discotecas de todo el planeta, “Despacito” es la primera canción en español en alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos desde el tema “Macarena”, del dúo español Los del Río, en 1996.

Compartir .

Dejar respuesta