¡Descaro Rojo! Diputada chavista: desnutrición en Venezuela es una mentira de los medios (+video)

0
Globovisión

Globovisión

(24 de agosto 2016. El Venezolano).- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nosliw Rodríguez, negó que ante la crisis alimentaria que atraviesa el país, existan niveles considerables de desnutrición.

Lea también: Desnutrición infantil es cada vez más profunda en Venezuela

“No tenemos niveles altos de desnutrición. Tu lo sabes incluso, solo que te dejas llenar por la cantidad de basura de los medios de comunicación internacionales y nacionales”, replicó la diputada oficialista a una de las preguntas hechas por los espectadores vía Twitter durante una entrevista en Globovisión.

Lea también: ¡Revolución indolente! Más de 30 niños indígenas han muerto por desnutrición

Ante la crítica a las políticas del gobierno para garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, Rodríguez insistió que “se sabe que incluso estando en unan emergencia económica, el gobierno revolucionario se esfuerza para que le lleguen los alimentos al pueblo”.

Más allá, aplaudió los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) asegurando que aunque son muy recientes, “estamos llegando a donde no habíamos llegado”.

La limpieza de “escuálidos”

Snte la ola de despido de trabajadores públicos por haber firmado a favor del referéndum revocatorio, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab argumentó que “el trabajo debe ser juzgado en función de la eficiencia” y no por las afiliaciones políticas individuales.

Rodríguez aseveró que respeta la posición de Saab pero defendió la propuesta del diputado Diosdado Cabello sobre la destitución de aquellos trabajadores que no apoyen al régimen. Alegó que un alto funcionario puede decidir quien lo acompaña en su equipo y si alguien sigue siendo de su confianza.

La representante legislativa por el estado Cojedes opinó que la ley es muy clara y que los cargos de confianza son de libre nombramiento y remoción. Además, planteó que “para qué quiere una persona que está en contra del proceso revolucionario trabajar en el Gobierno”.

Agregó que “si yo ya no confío ya en una persona, no tengo por qué tenerla a mi lado trabajando”.

Movilizaciones opositoras

A juicio de la parlamentaria oficialista, la oposición venezolana busca instigar violencia con los llamados a manifestar para que el Consejo Nacional Electoral permita que avance el proceso constitucional de referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.

En opinión de Rodríguez, el referendo es usado para tratar de generar violencia a través de marchas como la del 1 de septiembre e insistió que no puede haber revocatorio este año.

Finalmente, remarcó que nadie ha dicho que no se puede protestar, sin embargo sostuvo que los oficialistas “estarán en pie de lucha para defender al Gobierno del presidente Nicolás Maduro“.

Compartir .

Dejar respuesta