Desmienten muerte de “Timochenko”

0

Archivo

(10 de marzo de 2017. El Venezolano).- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), desmintieron la muerte del líder Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, luego que se corriera un rumor a través de las redes sociales por presentar un incidente cardiorrespiratorio.

“Por diversos medios de comunicación se ha venido especulando acerca de la salud de nuestro comandante, “Timoleón Jiménez”, hasta el punto de llegar a generar alarma en buena parte de la gente que nos estima. Todo a raíz de la información sobre una afección coronaria de que fue víctima”, indicaron las FARC en un comunicado reseñado por EFE.

Estas especulaciones generaron la circulación de varios mensajes en redes sociales durante los últimos días asegurando que “Timochenko” había muerto a causa de un infarto en La Habana, lo que propició que el líder de la guerrilla se pronunciara para aclarar su estado actual.

A través de su cuenta de Twitter, Timochenko aseguró: “Es de lamentar por aquellos que me quieren muerto, viviré más de lo que la ciencia diga. La Paz será la principal medicina”.

Share.

Leave A Reply