¡Desespero rojo! Solicitan al Ministerio Público perseguir a Ortega Díaz

0

Foto: Archivo

(6 de abril de 2018. El Venezolano).- El presidente del  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, solicitó al fiscal elegido por la asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, ejercer acciones legales contra la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, y los jueces nombrados por la Asamblea Nacional (AN).

Indicó a través de sus redes sociales “solicito públicamente al fiscal general de la República que asuma el deber histórico de perseguir con la ley a este circo de delincuentes que deambulan por el mundo, queriendo mancillar la institucionalidad democrática del país”.

Además, repudió la pretensión de emprender un antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro por parte de Ortega Díaz y los abogados en el exilio, publicó El Nacional.

Lea también: Trump ofrece ayuda legal a Latinoamérica para cerrar el cerco del régimen de Maduro

Como se recordará la fiscal Ortega Díaz pidió al TSJ en el exilio solicitar a la Interpol emitir alerta roja para la captura internacional del mandatario nacional. “Solicito que le intervengan sus bienes y cuentas. Espero que se haga justicia”.

Share.

Leave A Reply