Descubren a la primera ministra de Noruega jugando Pokémon Go

1
ministrapokemon

Yahoo

(09 de octubre de 2016. El Venezolano).- La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, fue descubierta jugando al Pokémon Go durante un debate en el Parlamento, algo que no sorprende ya que la política se declaró gran fan del juego de realidad aumentada. Durante un viaje oficial en Eslovaquia, se tomó un tiempo para cazar pokemones delante de los periodistas.

Esto ni siquiera es la primera vez que un político noruego fue capturado mientras juega al Pokémon Go, el líder del partido liberal de Noruega, Trine Skei Grande, fue visto durante una reunión en la seguridad nacional en agosto, destacó el portal Yahoo.

En España también hemos visto a varios diputados pasar el rato con aplicaciones de juegos. En febrero de 2015, Celia Villalobos (PP), que por entonces era Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, fue descubierta echándose una partida al Candy Crush en plena sesión.

El mes pasado, un diputado socialista de la Asamblea de Madrid se dedicó a hacer un meme de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con su ordenador, en vez de estar atento a los temas que se estaban debatiendo.

Pero quizás el caso más escandaloso de todos fue el de tres diputados indios que fueron pillados viendo porno en sede parlamentaria. Todo ellos fueron duramente sancionados.

 

Compartir .

Dejar respuesta