¡Descúbrelo! La nueva manera de planchar tu ropa sin sudar ni perder tiempo

0

Foto: Referencial

(04 de octubre de 2017. El Venezolano).- Conscientes de las ocupaciones diarias y de lo valioso que es el tiempo para muchos, nace en Carabobo, en la región central venezolana, Doña Plancha C.A, la única empresa de planchado de ropa a domicilio que le facilitará parte de sus ocupaciones diarias y el tedioso trabajo de alisar sus prendas de vestir.

El proyecto surge de la iniciativa de un grupo de jóvenes, que ha decidido continuar apostando a Venezuela, y sintieron la necesidad de ofrecer un servicio que contribuya en la optimización del tiempo de los carabobeños quienes por las obligaciones se les hace imposible atender algunos quehaceres del hogar y cuando llega el fin de semana prefieren descansar, explica Carolina Fiaschi, directora general de Doña Plancha C.A.

La propuesta pone a su disposición el servicio de planchado a domicilio, “con esta opción nuestro repartidor retirará y devolverá sus prendas en la casa u oficina sin necesidad de que rompa su rutina diaria, ajustándonos a los días y horas escogidos por usted mismo”, señala.

También ofrece sus servicios en tienda, donde podrá hacer la entrega y una vez listas retirarlas de la misma forma o si lo desea pedir que la entreguen a la dirección que proporcione. De acuerdo a lo reseñado por medio de un boletín de prensa, además dispone del servicio express; en cuatro horas, la prenda estará lista.

Otro de los beneficios que encontrará con Doña Plancha C.A es el servicio integral de costura para la reparación o transformación de prendas de vestir; damas, caballeros y niños.

Las personas que deseen contactar el servicio, pueden comunicarse por los teléfonos 0414- 873.86.88 ó 0241-868.22.63. También visitar las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram @donaplancha y si desea acudir a sus instalaciones acérquese al Centro Comercial Diagnóstico del Norte, PA-06, urbanización Las Quintas de Naguanagua, estado Carabobo.

Foto: Prensa

Share.

Leave A Reply