Descubre aquí porque Miami tiene los salarios más bajos de EEUU

0

Imagen: El Nuevo Herald

(24 de mayo de 2018. El Venezolano).- Miami es la ciudad de Estados Unidos donde más hay nuevos emprendimientos, y donde más personas trabajan independientemente.

Por ello, según un estudio de la Universidad Internacional de la Florida (FIU)  sobre la economía de Miami- Dade los negocios creados hace cinco años o menos son ahora el 18% del total de empleos del condado.

Esto no es muy favorable, debido a que el salario promedio en una empresa con cuatro años de existencia o menos en Miami-Dade es de solamente $42,000, según Maria Ilcheva, coautora del informe. El salario medio en Miami-Dade es de unos $47,000 anuales.

Según lo reseñado por El Nuevo herald, el informe ayuda a aclarar qué significa exactamente un ” emprendimiento” mostando la razón de su creación. En Estados Unidos, el 11 por ciento de los emprendimientos se lanzan por necesidad, no en busca de una oportunidad. Pero en Miami-Dade esa cifra es de 19 por ciento, a pesar del hecho de que un mayor porcentaje de los emprendedores en Miami, 24 por ciento, tienen al menos alguna educación universitaria, en comparación con el promedio nacional, que es de 19 por ciento.

“Todo todos los emprendimientos y no todos los pequeños negocios contribuyen por igual a la economía”, dijo Jacqueline Bueno Sousa, directora regional del Centro de Fomento de Pequeños Negocios de la Florida (SBDC) en FIU, en el informe.

Lea también: ¡Indignación y angustia! Alumnos de Parkland condenan matanza en secundaria de Texas

Share.

Leave A Reply