Descubra cuál pareja de exitosos venezolanos están en la dulce espera

0
composicionzp

Composición El Venezolano

(16 de mayo de 2016. El Venezolano).- Con impactantes fotos del prestigioso Domingo Cabrera, los actores venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar anunciaron que están en la dulce espera.

Lea también: Amor, muerte y venganza: la historia protagonizada por Rosmeri Marval y Daniel Elbittar (+video)

La información fue confirmada durante el programa “Lo Actual” transmitido por Televen, donde la animadora Anarella Bono detalló que en el pasado habrían afrontado una dura perdida, por lo que sentenció que está muy feliz por los esposos, debido a que han seguido intentando hasta lograr que la familia Elbittar Seara creciera.

En el mes de noviembre del año en curso, es la fecha prevista para que nazca el primogenito de la tierna pareja. El actor y cantante expresó por medio de su cuenta en Instagram que “tenemos la bendición de anunciarles que en la familia Elbittar Seara pronto seremos 3+1”, haciendo referencia a él, su esposa, su perrita Lola, más el bebé.

Por su parte la querida actriz indicó “qué mejor día para compartir con ustedes esta gran noticia #noseaslocachica estamos embarazados”. El mensaje estuvo acompañado de una hermosa fotografía donde aparecen abrazados y cubiertos de confeti o papelillos de colores.

Desde El Venezolano News enviamos nuestros mejores deseos a los esposos, quienes nos han cautivado con su talento y nos han hecho reír con sus ocurrencias plasmadas en Instagram con el hashtag “#NoSeasLocaChica”.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Una foto publicada por Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Share.

Leave A Reply