¡Crueldad! Descubra el negocio millonario de la gestión de refugios para inmigrantes en EEUU

2

(Foto: El Nuevo Herald)

(26 de junio de 2018. El Venezolano).- Detrás detenciones a inmigrantes ilegales, existe un multimillonario negocio, que se aprovecha de estas situaciones para sacar aún más dinero al Estado norteamericano, reseñó El Nuevo Herald. 

Según lo publicado, la organización sin fines de lucro denominada Southwest Key Program, ha ganado unos 955 millones de dólares por contratos federales que datan del 2015, en el que se les paga una suma cuantiosa por dirigir refugios y dar otros servici,os a los niños que se encuentran en ellos.

El negocio de los refugios en Estados Unidos va en ascenso, por las políticas de cero tolerancia del Gobierno de Donald Trump, el cual se ha visto envuelto en una fuerte polémica por las imágenes publicadas por los medios de comunicación de infantes que fueron separados de sus padres tras la deportación de estos.

Lea también: ¡Nunca debieron separarlos! Juez decidirá sobre reunificación de niños inmigrantes con sus padres

El presidente de Southwest Key, Juan Sánchez, habría recibido en 2015, unas ganancias de más de 700 mil dólares por este programa, según indicaron registros fiscales.

Share.